Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Casi la mitad de los viajeros son infieles

Publicado: agosto 6, 2014
Casi la mitad de los viajeros son infieles Compartido por:

El sitio de alojamientos económicos, hostelbookers.com, quiso averiguar los secretos sexuales de los viajeros durante sus vacaciones, y para ello realizo una encuesta en la que participaron más de 11 mil personas mayores de 17 años con una edad promedio de 22 a 30 años.

Los resultados mostraron que estos viajes son la causa de ruptura de una relación un 48% de las veces. Aun así, solo el 16% de los encuestados confesó haber sido infiel al estar lejos.

La encuesta preguntó acerca de los “experimentos” que los viajeros realizaron durante su estadía fuera de casa. Casi 70% dijo haber tenido sexo con una persona que vive en la ciudad, el 43% lo hizo con otro viajero, 17% hizo un trío y 9% pasó la noche con más de cinco personas diferentes durante sus vacaciones.

Sobre las aventuras de una noche, 52% de los hombres y el 41% de las mujeres participantes dijeron haberlo experimentado. Sin embargo, 1 de cada 5 coqueteos vacacionales terminan por convertirse en una relación seria.

Nota Original: Vanguardia

En las secciones: Solteras, Solteros
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »