Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

NBC podria ser multada por show “obsceno” de Miley Cyrus

Publicado: agosto 5, 2014
NBC podria ser multada por show “obsceno” de Miley Cyrus Compartido por:

El Programa Especial de la NBC para Miley Cyrus: Bangerz Tour, tiene a la Comisión Federal de Comunicaciones ha causado indignación. El programa – que salió al aire el 06 de julio – ha desencadenado una serie de denuncias de los espectadores quejándose por permitir “la obscenidad en vivo” en la cadena.

Las quejas van dirigidas en su mayoría a los trajes de stripper y de Miley dando vueltas en la cama con hombres y mujeres semidesnudas.

De acuerdo con informantes de TMZ, “Los dobles tienen un montón de quejas … Miley ofende especialmente con un disfrazas de Abraham Lincoln”.

La Comisión está investigando si el contenido viola sus reglas contra la radiodifusión de “actividad sexual o excretoria”. En el peor escenario, la cadena NBC podría ser gravemente multada.

Nota Original: TMZ

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »