Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Miley Cyrus enciende Instagram con desnudo en la cama

Publicado: julio 31, 2014
Miley Cyrus enciende Instagram con desnudo en la cama Compartido por:

La ex chica Disney tiene casi 11 millones de fans en la red social de fotografías, por lo que todo lo que haga provoca una reacción especial en todo el mundo. Esta vez, Miley Cyrus despertó con ganas de jugar. Mientras retosaba en su cama acompañada de sus tres perros, decidió entregarle un sensual regalo a sus fieles seguidores.

La polémica cantante agarró su celular y se tomó una “selfie” invertida. Completamente desnuda y solamente tapada por las sábanas, aparece en la fotografía publicada en Instagram este martes.

La imagen tiene más de 345 mil “likes” y cerca de ocho mil comentarios a solo ocho horas de su publicación en la red social.

Nota Original: El Mundo

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »