Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Sin maquillaje los hombres las verán más guapas

Publicado: julio 31, 2014
Sin maquillaje los hombres las verán más guapas Compartido por:

Mujer maquillandose

Una investigación importante publicada recientemente por el Quarterly Journal of Experimental Psychology prestigioso reveló que los hombres ahora prefieren a las mujeres que solamente tienen un 30% o 40% total menos de maquillaje general del que originalmente llevan siempre. Para el estudio, se fotografiaron directamente a 44 mujeres sin maquillar y maquilladas.

Asombrosos resultados en un reciente estudio publicado que asegura que los hombres prefieren a las mujeres que tienen un 40% menos de maquillaje que llevan orginalmente cuando salen a algún lugar, según el Quarterly Journal of Experimental Psychology.

Esto podría explicar por qué muchos hombres se fijan en algunas mujeres más que en otras. En el importante estudio se fotografiaron a 44 mujeres sin ningún tipo de maquillaje en el rostro y luego hicieron lo mismo con ellas tras aplicarse la cantidad regular que usaban para salir de noche o en una ocasión especial.

Después de realizar esto, se sacaron las imágenes en papel y se le presentaron a los participantes. Tanto hombres como mujeres compararon las imágenes y eligieron como más atractivas a las féminas que tenían la menor cantidad posible de maquillaje.

Sobre los resultados finales obtenidos tras el estudio, el co-autor de la investigación, Alex Jones, explicó que “todos estamos bastante mal cuando tratamos de comprender lo que otros encuentran atractivo. Un aspecto más natural sería la solución”.

Sin duda, esto hará replantearse a muchas mujeres si por más maquillaje los hombres las verán más guapas. Los resultados dicen que no.

Fuente: ideal.es

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »