Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

DiCaprio, sin miedo a mostrar kilos de más

Publicado: julio 29, 2014
DiCaprio, sin miedo a mostrar kilos de más Compartido por:

Leonardo DiCaprio, uno de los galanes de Hollywood, disfruta de sus vacaciones en Ibiza sin temor a mostrar su nueva figura, en la que sobresale su poco ejercitado abdomen. Ya hace unos días el actor de 39 años de edad había dado de qué hablar por unas imágenes captadas en Miami en donde se le ve con kilos de más y barba, ahora el sitio ABC comparte una fotografía de DiCaprio a bordo de un yate.

Junto a su novia, la modelo alemana, Toni Garrn, DiCaprio viajó a Ibiza, en donde no tuvo problemas de mostrarse con su nueva figura, que ha generado comentarios en redes, sobre todo por parte de sus admiradoras.

Apenas hace unos días se supo que el actor donó 25 millones de dólares para una causa relacionada con el cuidado del medio ambiente.

Nota Original: Informador

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »