La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Laura Pausini lo enseñó todo ¡Y lo tiene como todas! (VIDEO)

Publicado: julio 29, 2014
Laura Pausini lo enseñó todo ¡Y lo tiene como todas! (VIDEO) Compartido por:

La cantante italiana Laura Pausini se olvidó de que abajo de su bata estaba desnuda y el descuido le cobró factura en su reciente concierto en Lima, Perú.

La intérprete de 40 años ya terminaba su recital y, tras despojarse de su vestuario en el camerino regresó para un encore, pero ahora tan sólo con una bata.

Todo iba bien hasta que tras subir las escalinatas del escenario se abrió la bata y dejó ver parte de su zona íntima.

Al percatarse del penoso incidente a Pausini no le quedó otra que recurrir al humor y despedirse con unas palabras que sonaron a declaración de principios.

“¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!”, dijo la italiana quien también es coach del próximo reality musical La Voz… México.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.