NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Emma Watson tenía prohibido cambiar de look

Publicado:noviembre 1, 2010
Comentado
¡Opina!

La popular “Hermione” explicó cómo se dio su radical cambio de look y por qué se “se sintió mal” cuando descubrió que era millonaria.

La estrella británica Emma Watson, que ahora está estudiando en la Universidad Brown en Estados Unidos, hace poco se cortó su pelo. Ahora ha admitido que el cambio de imagen tiene que ver con el término de su contrato en las películas de ‘Harry Potter’.

Mientras existió la franquicia , Emma tenía prohibido hacerse cambio de look en el cabello, el uso de maquillaje o perforaciones en las orejas.

En una entrevista para una revista británica, confesó: “Durante los nueve años que estuve en Harry Potter me vi obligada contractualmente a no cortarme el pelo ni broncearme. Yo no pude hacer todas las cosas que hacen las chicas normales. Así que cuando tuve la oportunidad de cambiar mi apariencia, lo hice.”

El manejo del dinero
Hoy tiene 20 años de edad, pero cuando Emma Watson fue seleccionada para interpretar a Hermione Grainger en Harry Potter, tenía sólo nueve años. En aquel momento, sus padres le daban 50 libras a la semana (unos 990 pesos), hasta que alrededor de los 17, su padre se sentó con ella para conversar sobre dinero.

Emma hoy tiene un estimado de 20 millones de libras en su cuenta (unos 395 millones de pesos). “En la tercera o cuarta película, el dinero empezó a llegar en serio. No tenía ni idea… Me sentí mal, muy emocional”.

En un intento por hacer frente a esta situación, se inscribió en un curso en el banco Coutts para aprender a manejar su dinero correctamente.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.