Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Shakira es la reina de Facebook con 100 Millones de seguidores

Publicado: julio 18, 2014
Shakira es la reina de Facebook con 100 Millones de seguidores Compartido por:

La cantante Shakira se convirtió en la reina de Facebook al conquistar esta semana los 100 millones de seguidores en su FanPage.

La colombiana es la primera persona en lograr este récord y agradeció el apoyo recibido colgando un mensaje en su propio perfil.

“He alcanzado los 100 millones de amigos en Facebook, y es algo increíble. Muchas gracias por su apoyo, por su lealtad, por su amor. Es realmente increíble, muchas gracias”, dice la cantante en un video casero e improvisado, que ella misma grabó en inglés y español.

Su equipo de comunicación realizó además un video para celebrar este hito en la red social haciendo un repaso a los mejores momentos compartidos en Facebook por la colombiana.

“¡Para celebrar que Shak ha sido la primera persona en llegar a los 100 millones de seguidores en Facebook, hemos realizado este vídeo que incluye un repaso de estos años en esta plataforma!”, anunciaron.

La cantante, de 37 años, es una de las artistas más activas en Internet y utiliza las redes sociales, colgando momentos de su vida, sus nuevos temas musicales o su participación en acciones humanitarias.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »