Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Kim Kardashian es captada en fotos sin retoque en México

Publicado: julio 18, 2014
Kim Kardashian es captada en fotos sin retoque en México Compartido por:

Kim Kardashian tomó unos días de descanso en México,otra vez, ahora junto a su pequeña hija North y la niñera de la bebé.

Aquí, la socialité y empresaria fue encontrada por los fotógrafos y rápidamente subieron a la web imágenes suyas sin PhotoShop, demostrando que todavía sigue cargando unos kilos de más.

Kim se hospedó en la lujosa mansión de su amigo Joe Francis para tener más privacidad y evitar que los paparazzi la descubrieran. Sin embargo, la vieron y no tuvieron piedad con ella, a pesar del gran esfuerzo que hizo para recuperar su figura después del embarazo.

Hace pocos días, Kardashian había contado que sueña con volver a ser deseada: “Es muy difícil de lograr recuperar la figura y, al final, todo lo que quieres es mostrar tu cuerpo y sentirte sexy”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »