La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Meme del Día: Hasta en la publicidad muerde

Publicado: junio 26, 2014
Meme del Día: Hasta en la publicidad muerde Compartido por:

Luis Suárez, hasta en la publicidad muerde… el meme del día en FeelingMx

Una campaña publicitaria de Adidas ha sido aprovechada por los turistas en Brasil para tomarse fotos frente a la imagen del delantero uruguayo quien muestra los dientes, luego de la mordida que este le propició al italiano Giorgio Chiellini.
La prensa internacional condena el mordisco que el uruguayo Luis Suárez le dio al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de fútbol de Brasil, el tercer incidente similar que protagoniza el controvertido delantero del Liverpool.

“Otra vez el caníbal”, señaló el diario italiano “La Gazzetta dello Sport” después del mordisco de Suárez en la victoria de Uruguay por 1-0 sobre Italia.

“Ya es la tercera vez. Es algo psicológico”, agregó el “Corriere dello Sport”, que habló de “al menos siete partidos de sanción” para el goleador charrúa.

En un lance en los minutos finales del partido, Suárez apoyó su cabeza sobre el hombro del defensa italiano Giorgio Chiellini y pareció clavarle los dientes. Instantes después Diego Godín marcaría de cabeza el gol de la victoria uruguaya.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.