La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Foto del delincuente más guapo causa revuelo en Facebook

Publicado: junio 20, 2014
Foto del delincuente más guapo causa revuelo en Facebook Compartido por:

Cientos de mujeres han dado like en la foto de un delincuente, en la página de Facebook del departamento de policía de Stockton, California (oeste de Estados Unidos) con comentarios lascivos sobre la fotografía de un detenido que tiene aspecto de modelo profesional.

Jeremy Meeks, de 30 años, fue uno de los cuatro hombres arrestados el miércoles en la localidad de Stockton, situada en el Valle Central, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos.

La foto policial de Meeks -de facciones marcadas, intensos ojos azules, pelo rapado e incipiente barba- ha logrado más 70,000 «likes» y unos 21.000 comentarios de mujeres que alaban su belleza, además de haber sido compartida casi 10,000 veces en la red social.

JeremyMeeks, de 30 años, fue detenido este miércoles por las autoridades por robo y varios tiroteros; sin embargo, la fotografía del joven ha causado sensación entre las usuarias de Facebook.
JeremyMeeks, de 30 años, fue detenido este miércoles por las autoridades por robo y varios tiroteros; sin embargo, la fotografía del joven ha causado sensación entre las usuarias de Facebook. (AP.) ampliar
Michelle Asher Morales preguntó: «¿Podemos estar esposados juntos?», mientras que Jessica Gutiérrez afirmó «puede secuestrarme cuando quiera. Retenme en contra de mi voluntad».

Amanda Sullivan dijo por su parte que se trataba de «la foto policial más atractiva» que había visto hasta ahora.

«Esto demuestra que hay algunas personas que nunca se dedican a su potencial verdadero. Y la mayoría de nosotras nos dejamos engañar por una sonrisa y unos ojos bonitos», añadió.

Las fotos de los otros tres detenidos, también colgadas en el Facebook de la policía de Stockton, solo sumaron 19 comentarios.

Aboga familia por el prisionero más guapo de California

La madre de Jeremy Meeks, el detenido cuya foto causó furor entre las mujeres, salió en su defensa este viernes al afirmar que su hijo fue víctima de estereotipos por tener viejos tatuajes.

Meeks está detenido por posesión de armas y municiones, llevar un arma en público y actividad en pandilla, y se le impuso una fianza de 900 mil dólares.

La foto de su detención fue ámpliamente compartida en redes sociales, donde mujeres resaltaron lo «guapo» del detenido, con frases como «puede venir a abusar de mi cuando quiera» o «¿cómo aplico para una visita conyugal?».

Su madre, Katherine Angier, ahora está intentando reunir dinero a través del sitio GoFundMe, donde afirma que su hijo sólo se dirigía al trabajo cuando fue detenido por la policía. Para desfortuna de la familia, a pesar del furor en la red por la foto, hasta ahora nadie ha donado dinero.

La hermana de Meeks declaró al portal TMZ que el joven llevaba consigo un arma porque antes pertenecía a una pandilla y necesitaba protegerse a sí mismo. Desde hace siete años es un cristiano devoto, afirma.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.