Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Nueva canción de PSY podría ser censurada en Corea del Sur

Publicado: junio 9, 2014
Nueva canción de PSY podría ser censurada en Corea del Sur Compartido por:

“Hangover”, el nuevo trabajo del surcoreano Psy, podría ser censurado por algunos medios en su país por el alto contenido de crítica a su sociedad, teniendo en cuenta que el año pasado la televisión pública surcoreana KBS prohibió la emisión de “Gentleman”, al considerar que daba un mal ejemplo a la juventud.

En este nuevo videoclip, que grabó junto con el rapero Snoop Dogg, PSY aborda la arraigada cultura del alcohol de Corea del Sur, donde es habitual que los compañeros de oficina se reúnan después del trabajo para beber hasta perder el conocimiento.

En “Hangover” se escenifica una gran pelea en un restaurante, situaciones caóticas en las calles de Seúl y por supuesto no faltan coreografías de espectaculares mujeres coreanas, como es habitual en los videos de este cantante que en el 2012 alcanzó el estrellato mundial con “Gangnam Style”.

De momento, el video ha generado reacciones variadas en las redes sociales entre la juventud surcoreana, desde quienes lo consideran “muy divertido” o “rompedor” hasta otros que lo califican como “bastante flojo” en comparación con los anteriores temas del rapero e incluso lo califican como “horroroso”.

Nota Original: El Comercio

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »