La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Miss Estados Unidos, la más bella del mundo

Publicado: octubre 31, 2010
Miss Estados Unidos, la más bella del mundo Compartido por:

Tras un espectacular desfile en el que las mujeres más bellas del mundo lucieron impresionantes y coloridos diseños, llegó uno de los momentos más esperados: las candidatas de Venezuela, China, Estados Unidos, Irlanda y Botswana eran las cinco finalistas que optaban a convertirse en la nueva Miss Mundo.

Sin embargo, solo podía ganar una y la elegida fue Alexandria Mills, Miss Estados Unidos. Su antecesora, la gibraltareña Kaiane Aldorino, fue la encargada de ponerle la corona de ganadora. También compartieron la alegría de su compañera, Emma Wareus, representante de Botswana y la venezolana Adriana Vasini, que resultaron Primera y Segunda Dama de Honor, respectivamente.

La nueva Miss Mundo nació en Kentucky y tiene 18 años de edad. Reconoce que aunque es joven tiene muchas inquietudes y le gustaría viajar por todo el mundo.

Alexandria afirma tener un talento especial para el canto y se confiesa una apasionada de la fotografía. De hecho, en los próximos meses tendrá que decidir qué carrera universitaria quiere estudiar, pero tiene claro que quiere hacer algo relacionado con el paisajismo o la fotografía arquitectónica.

Como broche de oro a esta mágica velada, todas las candidatas subieron al escenario para cantar el tema Un mundo.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.