Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Instagram añade nuevas herramientas

Publicado: junio 4, 2014
Instagram añade nuevas herramientas Compartido por:

La nueva actualización de la aplicación para compartir fotografías, Instagram, ahora incluye nuevos efectos para retocar imágenes e incluso la posibilidad de personalizar cada uno de ellos, con los que espera ofrecer mejores experiencias creativas. En su página de Internet, la app, adquirida por Facebook en 2012 menciona que esta nueva versión consideró sugerencias de los usuarios para compartir fotos mucho más fácil y con una nueva gama de posibilidades.

Y es que recientemente han aparecido una gran cantidad de redes sociales y aplicaciones para modificar imágenes con resultados profesionales, por lo que con esta nueva actualización Instagram pretende seguir en el gusto de los usuarios.

La aplicación menciona que al seleccionar un filtro ahora se verá un icono de una llave inglesa a través del cual se podrán personalizar los filtros, a diferencia de las versiones anteriores en donde ya estaban predefinidos.

La nueva versión 6.0 de Instagram ya está disponible desde hoy en las tiendas de aplicaciones de Apple y de Android.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »