Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Pepe Aguilar grabará disco MTV Unplugged

Publicado: mayo 13, 2014
Pepe Aguilar grabará disco MTV Unplugged Compartido por:

Exponentes musicales como Natalia Lafourcade, Saúl Hernández y Los Ángeles Azules formarán parte del disco Pepe Aguilar: MTV Unplugged, el cual se estrenará en Latinoamérica el próximo 15 de septiembre.

La cadena de televisión por cable confirmó que dichos artistas colaborarán con el cantante de origen zacatecano, quien grabará su especial de la mano del productor musical Emmanuel Meme del Real, en los Estudios Churubusco, en junio próximo.

De acuerdo con un comunicado, la filmación incorporará una mezcla de las canciones más populares y material completamente inédito de Pepe Aguilar, además de su más reciente álbum Lástima que sean ajenas, en el que rinde homenaje a Vicente Fernández.

Con 24 álbumes de estudio, 12 millones de copias vendidas, una amplia credibilidad musical, y diversos reconocimientos, Pepe Aguilar ha puesto la música regional mexicana en el mapa de varios países, lo que amplifica su sólida base de fanáticos en Estados Unidos y América Latina, añadió la fuente.

Nota Original: Vanguardia

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »