La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Paulina Rubio publica en Twitter cita dudosa de García Márquez

Publicado: mayo 5, 2014
Paulina Rubio publica en Twitter cita dudosa de García Márquez Compartido por:

Paulina Rubio publicó en Twitter que aprendió las lecciones que la vida le ha dado, y para ello recurrió a unos versos de dudosa autoría del fallecido Nobel de literatura, Gabriel García Márquez. Encontré la nota en Yahoo Noticias :»Paulina Rubio declara su amor y pide perdón por si se equivoca».

«Si el mañana nunca llega», es una reflexión de la cual la Pau cita un fragmento : “Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco, y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuando te quiero, que nunca te olvidaré”, publicó la Chica Dorada, en Twitter.

Rubio, también le pidió a sus fans que nunca olviden manifestar el cariño de manera pública, pues es una forma de crear cambios en el mundo.
“Cuanto te quiero» es una de las expresiones más lindas y necesarias. Es un arma poderosa para cambiar este mundo”, concluyó.

Hay que mencionar, que de las frases que circulan en la red, muchas veces se atribuyen equivocadamente a diferentes autores; por ejemplo, podemos citar “La marioneta”, un poema erróneamente citado por muchos medios como de la autoría de García Márquez. El texto fue atribuido a Gabo, presuntamente al viralizar la información en un correo electrónico.

Se decía, que García Márquez habría escrito dicho poema como una carta de despedida al encontrarse enfermo de gravedad. Sin embargo, el propio García Márquez desmintió la supuesta autoría del texto. «Lo que me puede matar es que alguien crea que escribí una cosa tan cursi», dijo al respecto el autor colombiano, hoy fallecido.

En su momento, varios medios publicaron el texto firmado por García Márquez; hasta la fecha todavía hay sitios de Internet que nunca lo han corregido y se lo atribuyen. El verdadero autor de “La marioneta” es el ventrílocuo Johnny Welch, creador de “El Mofles”.

Ver el perfil de Max Feeling en LinkedIn

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.