Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

“Si México gana el Mundial, doy concierto gratis”: Ricky Martin

Publicado: abril 30, 2014
“Si México gana el Mundial, doy concierto gratis”: Ricky Martin Compartido por:

El Mundial comienza a sentirse y las apuestas sobre qué país ganará la copa ya dieron inicio. ¿Qué tal un concierto gratuito por el boricua Ricky Martin?, claro siempre y cuando la selección mexicana ganara.

La apuesta del cantante, quien interpreta uno de los temas especiales para Brasil 2014, se dio a conocer en Twitter como parte de una campaña de apoyo y patrocinio a los seleccionados en donde participan el actor Eugenio Derbez, el Director Técnico Miguel Herrera y el ex futbolista Hugo Sánchez.

La condición para que la gente disfrute de un concierto del boricua –no detallaron el lugar- es que la selección quede campeón. ‘’Si México gana en Brasil yo daré un concierto gratis en México. #CuidaTuBoquita. ’’

Recientemente Martin invitó a sus seguidores a elegir los destinos donde se presentará en su próxima gira la cual iniciará el próximo año.

Nota Original: Informador

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »