Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La TV inglesa de luto por muerte de presentadora

Publicado: abril 9, 2014
La TV inglesa de luto por muerte de presentadora Compartido por:

El pasado 7 de abril murió sorpresivamente Peaches Geldof, modelo y presentadora de la televisión británica. Hija del reconocido cantante Bob Geldof y Paula Yates. Tenía 25 años, según informa la BBC.

La policía trata la muerte en estos momentos como “inexplicable y repentina”. Su cadáver ha sido encontrado en su residencia de Kent (Reino Unido) La modelo británica subió ayer una foto a la red social de Instagram en la que se le ve de pequeña y junto a su madre.

Paula Yates murió el 17 de septiembre del 2000 -a los 41 años- el día en que su hija Pixie (hermana de Peaches) cumplía 10 años. La causa de la muerte fue una sobredosis de heroína. Sin embargo, el forense indicó que no se trató de un suicidio sino de un “comportamiento imprudente”.

Peaches estaba casada con el cantante Thomas Cohen y tenía dos hijos, Astala Dylan Willow y Phaedra Bloom Forever.

Siendo adolescente comenzó su carrera en medios de comunicación, escribiendo en distintos periódicos británicos, como The Guardian o The Telegraph.

En las secciones: Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »