Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Viajero de negocios, infiel en potencia

Publicado: abril 6, 2014
Viajero de negocios, infiel en potencia Compartido por:

La idea de cometer infidelidad lejos de casa, al parecer, hace más atractivo el tener un “affair” para los viajeros de negocios, según un estudio de la red social de encuentros extramaritales, AshleyMadison.com.

La investigación revela que 54 por ciento de los hombres de negocios es infiel únicamente cuando viaja por trabajo, ya que no considera el desliz una infidelidad por la distancia.

Debido a esta tendencia, el portal desarrolló una aplicación para este segmento, Viajero internacional, mediante la cual se envía, vía un dispositivo móvil, un mensaje a 30 mujeres que pertenecen a la red y se encuentran en el destino al que se dirige el usuario, con el fin de concertar una cita.

Cifras del portal aseguran que nueve por ciento de sus usuarios casados han sido infieles en sus viajes y la mayoría de ellos suelen usar más esta herramienta que otras con las que cuenta el sitio web. El perfil de los viajeros infieles más común es de hombres casados entre los 45 y 49 años de edad.

Nota Original: Informador

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »