Facebook Messenger incluye servicio de llamadas gratuitas
Tras un largo período de pruebas, Facebook presentó la versión 4.0 de Facebook Messenger (4.1 en iTunes). La novedad destacada de la actualización es la posibilidad de realizar llamadas de voz en forma gratuita; la compañía indica que para que para ello es necesario que la misma se realice mediante una conexión WiFi. El pasado enero Facebook había comenzado a probar esta característica, primero en Canadá y luego en Estados Unidos
La nueva versión del mensajero también permite acceder a los mensajes sin la necesidad de abrir Facebook, crear chats grupales y enviar mensajes a los contactos del teléfono aunque éstos no sean amigos en la red social. Otra adición interesante es la posibilidad de crear atajos en el escritorio para iniciar conversaciones con los contactos más frecuentes.
La aplicación, ahora bajo el mismo techo que ampara a WhatsApp, se descarga en forma gratuita para dispositivos iOS en iTunes y Android vía Google Play. Se espera pronta disponibilidad para equipos que corren con Windows Phone.
El segmento de la mensajería exhibe numerosos movimientos: recientemente Samsung dio cuenta de las novedades para su mensajero ChatON, entre ellas una característica de “destrucción” de mensajes en la instancia posterior al envío, similar a la propuesta de Telegram.
Nota Original: Red Users
Temas: actualizaciones, Android, apps, Facebook Messenger, Google Play, usuarios, Whatsapp
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Atracción sexual no es cuestión de hormonas
Siguiente entrada: La selfie de Obama que hizo enojar a la Casa Blanca


