Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Atacan a Lucero en Twitter por opinar sobre tsunami

Publicado: abril 2, 2014
Atacan a Lucero en Twitter por opinar sobre tsunami Compartido por:

Meses después de su polémica por la caza de animales, la cantante Lucero vuelve a ser protagonista de los tópicos más comentados en Twitter luego de opinar sobre la alerta de tsunami en Chile.

Anoche, el norte de Chile sufrió un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter y de inmediato se emitió una alerta de tsunami para naciones como Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y México. En la madrugada, la alerta de tsunami había sido cancelada.

Ante tal situación, ayer por la noche Lucero escribió en su cuenta de Twitter el mensaje: “Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos.”

De inmediato se desató un sin fin de críticas contra la cantante porque Bolivia es una nación que no tiene salida al mar, por lo que no sería afectada de manera directa por un tsunami.

Lucero retuiteó algunos comentarios de seguidores y más tarde explicó

Después del comentario, se creó en la red social el hashtag #MásIgnoranteQueLucero que sigue estando entre los temas destacados de Twitter.

En 2011, luego del tsunami que afectó a Japón, la cantante Dulce María fue muy criticada por escribir un tuit que decía: “Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón”.

Nota Original: El Universal

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »