Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Apple quiere un smartphone transparente

Publicado: marzo 31, 2014
Apple quiere un smartphone transparente Compartido por:

Apple podría lanzar en un futuro, un dispositivo que pudiera emular la transparencia, aunque se trataría de una especie de truco, así lo revela el medio español ABC quien explica que Apple registró un nuevo proyecto en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (UPSTO por sus siglas en inglés) relacionada con un sistema que permitirá a los usuarios escribir en su teléfono mientras caminan sin chocar contra los obstáculos.

Para tal efecto, el fondo de la pantalla mostrará a través de la cámara lo que haya frente del dispositivo. Esa cámara trasera del teléfono recogerá continuamente imágenes en vídeo mientras el usuario escribe, de tal manera que podría conseguir el efecto de que el dispositivo es transparente.

De este modo, el gigante tecnológico quiere evitar que los transeúntes distraídos por sus teléfonos choquen con postes de luz o coches. “Incluso si un usuario se queda quieto mientras escribe, se expone a peligros o vergüenza potencial si está tan centrado en la pantalla de su dispositivo que no es consciente de los cambios en el entorno”, explicó la compañía en el texto de la solicitud número 20140085334.

Nota Original: El Universal

En las secciones: Ciencia y Tecnología
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »