Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Twitter permite etiquetar fotos “tipo Facebook”

Publicado: marzo 28, 2014
Twitter permite etiquetar fotos “tipo Facebook” Compartido por:

Una nueva actualización de su aplicación móvil permite que Twitter etiquete en las fotografías compartidas a otras personas al estilo Facebook, en función que busca hacer más visual la famosa red social.

Además, se podrán subir hasta cuatro fotos en un solo “tweet” para ser enviadas de manera simultánea.

En cada foto se podrá etiquetar hasta a diez contactos de Twitter y no hay motivo para preocuparse por el límite de los 140 caracteres, ya que las etiquetas no quitarán espacio.

Las imágenes que se suban de manera múltiple se mostrarán como un collage en el timeline del usuario. En caso se haga click sobre cada una de las imágenes se mostrará de manera individual en gran tamaño.

Esta función aún no está disponible para todos los usuarios de Twitter ya que solo se puede usar en la aplicación de la red social para iPhones en Estados Unidos.

Sin embargo, Twitter se comprometió a liberar la actualización que permita estas nuevas funciones para los sistemas Android y también para la versión web.

Fuente: La Republica

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »