La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Ray Ban y Google Glass: Moda, estilo y tecnología

Publicado: marzo 25, 2014
Ray Ban y Google Glass: Moda, estilo y tecnología Compartido por:

Google y Luxottica-RayBan-anunciaron una alianza para diseñar gafas inteligentes.

“A través de esta relación, Luxottica y Google, quienes marcan el ritmo en sus respectivas industrias, unirán a desarrolladores, diseñadores de modas y profesionales”, dijo Luxottica en un comunicado.

La empresa aseguro que la primera colección de la alianza combinará la última tecnología con diseño, estilo, calidad y desempeño. «Estos aparatos serán el resultado de un acercamiento estratégico que refleje la atención al detalle sin olvidar la calidad y la tecnología», agregó.

Google Glass fue lanzado originalmente en 2013 como un producto futurista. Desde ese entonces ha parecido un gadget con un problema de relaciones públicas. Al unirse con una firma como Luxottica, la tecnológica busca que el dispositivo gane una mayor cuota de mercado antes de lanzar el producto al público en general a finales de este año.

Luxottica fabrica lentes de las marcas Oakley, Personl, Prada, Ray-Ban y Versace, y tiene una historia de 10 años al incorporar tecnología vestible en sus lentes Ray-Ban y Oakley, ya que las gafas Thump de esta última marca tienen audífonos incorporados.

A fines de enero, Google lanzó cuatro nuevas versiones de Glass, en un intento de atraer a los consumidores que se interesan por la moda. También añadió opciones para lentes de prescripción, la función más pedida desde que mostró el dispositivo.

“El movimiento echó por tierra la preocupación de que Google puede ser una amenaza para Luxottica”, dijo la analista de Cantor Fitzgerald Allegra Perry.

Kenny Stoltz, un emprendedor que trabaja en apps para Google Glass dijo que espera que la alianza con marcas populares como Ray-Ban “alivie el ángulo de alta tecnología” de Google Glass.

Con información de CNNMoney, CNN-Expansión.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.