La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Sexo Express

Publicado: octubre 29, 2010
Sexo Express Compartido por:

Un restaurante de Pizza Express en Manchester fue la comidilla de todos sus vecinos hace unos días. Dos de los trabajadores de la pizzería fueron pillados con las manos en la masa.
Una vez cerrado el restaurante, la pareja no dudó ni un momento en mantener relaciones sexuales con las luces encendidas y a la vista de todo el mundo, que pudieron presenciar la escena a través del escaparate. Los transeúntes que pasaban por allí quedaron sorprendidos y no dudaron en realizar diversas fotos desde la calle.
Al parecer, el chico tenía los pantalones bajados mientras besaba a la chica apoyada contra el mostrador. Uno de sus compañeros aseguró que “nunca se dieron cuenta de que la gente estaba haciendo fotos.” Además añadió que «Nadie puede creer que fueran tan descarados»

Los dos están solteros así que por lo menos no tienen que dar explicaciones a sus parejas.

La pareja se lió en una buena bronca con sus jefes, siendo suspendidos de su trabajo por conducta inapropiada.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.