Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Los argentinos las prefieren casadas

Publicado: marzo 12, 2014
Los argentinos las prefieren casadas Compartido por:

Los hombres argentinos prefieren mantener aventuras con mujeres casadas porque son “las amantes perfectas” y “están dispuestas a todo”, reveló una encuesta realizada por el portal Ashley Madison.

La empresa, que ha provocado polémica a nivel internacional por dedicarse a promover y encubrir infidelidades, explicó que realizó un sondeo entre hombres y los “más infieles” están en Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Santa Cruz, Buenos Aires, Salta y Tucumán.

De acuerdo con los resultados, el 72 por ciento de los varones eligió a mujeres casadas y con hijos para sostener una aventura porque “no buscan algo serio, simplemente quiere salir de la rutina y pasarla bien, sin compromisos”.

Por el contrario, el 17 por ciento aseguró que prefiere ser infiel a su pareja con mujeres solteras y sin hijos.

Las mujeres separadas son las menos deseadas, ya que fueron elegidas como posibles amantes apenas por el 11 por ciento de los hombres consultados.

Con respecto al nivel educativo, el 55 por ciento de los encuestados calificó como “muy buenas amantes” a las mujeres profesionales, aunque compiten con el 45 por ciento de quienes eligieron a las amas de casa.

A nivel global, el 47 por ciento calificó con un “excelente” a las amantes argentinas, mientras el 25 por ciento la consideró “buena”, el 12 por ciento “aceptable”, el 11 por ciento “más o menos” y el 5.0 por ciento, “mala”.

Nota Original: Excélsior

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »