La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

El primer beso, «First Kiss» (Video Viral)

Publicado: marzo 11, 2014
El primer beso, «First Kiss» (Video Viral) Compartido por:

¿Cómo se ven dos desconocidos en el primer beso?

La directora de cine, Tatia Pilieva reunió a 10 parejas de desconocidos, a quienes les pidió besarse con el fin de capturar la magia del primer beso de una pareja.
Con el nombre de “First Kiss” la directora de cine convirtió su video experimental en un viral en Youtube. Desde su publicación, este lunes, a la fecha ya ceunta más de 13 millones de vistas. 10 segundos en cada beso, que puede parecer un segundo o una eternidad. ¿Así es como lo recuerdas? ¿Cómo es ese primer beso? Nos sentimos vulnerables y con la cara de tontos… hasta que comienza la acción.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.