La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Juanes dice que puede morir tranquilo, ya hizo lo mejor: Loco de Amor

Publicado: marzo 11, 2014
Juanes dice que puede morir tranquilo, ya hizo lo mejor: Loco de Amor Compartido por:

El cantante colombiano Juanes aseguró que puede morir tranquilo, porque ya hizo su mejor disco «Loco de Amor» , una apuesta para él «diferente, arriesgada y atrevida» que rompe con el esquema y el molde.

«Cuando estaba a punto de terminar la grabación sentía que podía morirme tranquilo, porque hice el mejor disco de mi carrera. Lo que siento en este momento es un agradecimiento muy grande con la vida y con Dios» , indicó el artista.

En entrevista que publicó este martes el diario ecuatoriano El Comercio, Juanes dijo que el nuevo disco «viene de mi vida, de lo que yo he experimentado en mis relaciones personales, no solo en mi relación actual sino a lo largo de mi vida» .

Según el intérprete colombiano, es un álbum de rock que «tiene elementos de dos mundos, del rock y de la música popular. Esta última me gusta demasiado, fue mi primera escuela. Trato siempre de mezclar esos mundos» , apuntó.

Para el artista, la música en español «toma cada vez más importancia, no solamente en Estados Unidos en donde hay más de 50 millones de latinos, también en Europa y en otros lugares del mundo» , lo cual es a su juicio un crecimiento «gigante» .

«La música en español es parte de nuestra cultura y de nuestras raíces latinas, es parte de lo que somos» , refirió Juanes, quien mantiene su decisión de seguir grabando en ese idioma porque «es el lugar más cómodo para mí» .

«Es donde me siento mucho más tranquilo y honesto. De todas maneras no tengo ningún problema en hacer experimentos, como el que hice con La Luz en portugués o algún día de mañana poder hacer una colaboración con un artista americano» , concluyó.

El primer sencillo del álbum ‘La Luz’, una fusión de cumbia colombiana, rock y electrónica, ha sido #1 en radio en el Latin Airplay de Estados Unidos y en 15 países, incluyendo Mexico, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina, convirtiéndose en la canción más sonada de Juanes en los últimos seis años, señala un comunicado de la disquera Universal.

El álbum ‘Loco de Amor’, fue producido por Steve Lillywhite (U2, Killers, The Rolling Stones, entre otros), sumando la creatividad de Emmanuel “Meme” del Real en la composición y los teclados (Café Tacvba), Abe Laboriel en la batería (Eric Clapton, Paul McCartney), Brian Ray en la guitarra (Paul McCartney), además del excelente percusionista Richard Bravo aportando el sabor latino y Fernando Tobón en las guitarras y tiple colombiano.

A pocas horas de anunciar la pre-orden en iTunes ‘Loco de Amor’ se colocó en el primer lugar de ventas en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Paraguay, Venezuela y Estados Unidos.

En las secciones: Destacado | Entretenimiento | Música |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.