Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mariah Carey confirma embarazo

Publicado: octubre 28, 2010
Mariah Carey confirma embarazo Compartido por:

Mariah Carey dio fin a las especulaciones, tras confirmar su embarazo, y anunció que espera la llegada de su primer bebé para la próxima primavera.

En declaraciones dadas al programa “Hollywood Access”, que serán difundidas este jueves, Carey compartió que cuando se casó con Nick Cannon en 2008 se embarazó, pero un aborto le afectó tanto que le causó pena y dificultad para recuperarse.

“Ahora queremos confirmar que estamos embarazados. ¡Es verdad!”, señaló la cantante que fuera novia de Luis Miguel en los años 90 y por quien después de su ruptura cayó en una severa depresión.

“Este embarazo ha sido parte de una prolongada jornada. Lo intenté mantener por mucho tiempo en la privacidad, pero llega un momento en que no hay elección, o lo tienes que aceptar o dedicarte a invernar”, expresó.

Carey y Nick compartieron el difícil momento del aborto con familiares y amigos cuando descubrieron que el producto no había cristalizado.

“Fue un impacto tremendo para ambos. Fue un momento devastador y caí en crisis, no quería hablar con nadie de esto. No era fácil”, aceptó Carey, de 41 años, quien estuvo casada de 1993 a 1997 con el magnate discográfico Tommy Mottola, ahora esposo de Thalía.

Por su parte, Nick, de 30 años, manifestó que tras el acontecimiento, esa experiencia nos hizo más fuertes y en este caso quiero reconocer la fortaleza de Mariah”, resaltó.

“Ahora vamos a celebrar, porque el más grande regalo en la Tierra es un bebé. Hemos estamos buscando nombres desde el primer día que nos conocimos”, explicó.

Carey está ubicada como la cantante con mayores ventas en la historia de Estados Unidos, con más de 200 millones de copias comercializadas en el mundo.

El nuevo álbum de Carey, “Merry Christmas Il you” está programado para salir a la venta el 2 de noviembre en la Unión Americana.

En las secciones: Espectáculos
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »