Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Campaña demanda atención de republicanos: Reforma Migratoria

Publicado: marzo 3, 2014
Campaña demanda atención de republicanos: Reforma Migratoria Compartido por:

WASHINGTON — Un grupo que aboga por los inmigrantes en Estados Unidos y que está afiliado con el director y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, lanzó el lunes una campaña mediática que implora a los republicanos en la Cámara de Representantes para que actúen este año y reformen las leyes de inmigración.

El mensaje de 60 segundos reprende a los representantes republicanos, alegando que no han hecho nada. El mensaje, a un costo de medio millón de dólares, comenzó a transmitirse en los 50 estados del país el lunes. Se seguirá transmitiendo en las próximas dos semanas.

El Senado aprobó en junio pasado un proyecto de ley integral que daría un camino a la ciudadanía para los 11 millones de inmigrantes que viven sin autorización legal en Estados Unidos, reforzaría la seguridad fronteriza y añadiría nuevos programas de visados y de solicitud de trabajo.

La iniciativa de ley, no obstante, se ha estancado en la Cámara de Representantes, donde los republicanos son reacios a abordar el tema por tratarse de un año electoral.

La campaña está siendo patrocinada por la organización Council for American Job Growth (Consejo para el crecimiento del empleo en Estados Unidos), una filial del grupo FWD.us.

Fuente: www.elnuevoherald.com

Video de Youtube

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »