La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

La estación del amor .Net toca lo que tu programas

Publicado: octubre 28, 2010
La estación del amor .Net toca lo que tu programas Compartido por:

Saludos a todos los amigos que visitan www.feeling.mx y escuchan www.laestaciondelamor.net … contamos con un sistema automatizado de peticiones musicales en nuestra pagina; La estaci♥n del am♥r .Net toca lo que tu programas. Así, tenemos un sitio mas interactivo y totalmente automatizado. ¡Tu programas la música que está en nuestras listas! Y si tienes sugerencias de música romántica que no encuentres en las listas puedes solicitar tus canciones de amor preferidas y las incluiremos en las listas. Usa los comentarios rápidos y haz tus propuestas. Por razones de disponibilidad si no contamos con un tema, trataremos de incluirlo en programación en las 24 horas siguientes. Nuestra plataforma digital conserva el valor agregado del calor humano: personalizamos nuestra relación con la audiencia de esta aldea global, especialmente dedicamos nuestro trabajo a las personas que hablan español; la 3ra lengua mas usada en la red. Pide tu música!!

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.