Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mensaje de una oyente de LaEstacionDelAmor.Net

Publicado: febrero 24, 2014
Mensaje de una oyente de LaEstacionDelAmor.Net Compartido por:

Desde la redacción de Feeling.Mx en Ensenada le mandamos un saludo a Sandra L. Suárez Chávez hasta Tabasco. Gracias por escucharnos y por sus comentarios en la pagina de Facebook de LaEstacionDelAmor.Net, donde nos compartió dos fotos de su nuevo radio para escuchar también emisoras en Internet.

En Abril del 2011 publicamos una nota sobre el Radio-Reloj-Despertador que conecta por WiFi. Ahora, Aquí te compartimos las fotos y el mensaje de nuestra oyente tabasqueña: “Bueno, apenas la semana pasada encontré la estación de radio. Vivo en Tabasco. Pero no encontré la estación meramente por Internet, sino por un radio que sintoniza estaciones de Radio en Linea. Aún no está a la venta en el país, pero fue genial encontrar esta estación. Contrario a lo que dicen de que son las mismas canciones una y otra vez y de que las repiten mucho… en lo particular me agrada. Y sí, es la primera estación de radio en el país donde sale el nombre de la canción y quién la canta en este radio. Saludos.”

Nota: Buscamos la información sobre este radio que sintoniza emisoras online y aquí te la compartimos, su web: Pure.com ¿El precio? ¡99 Libras! $2,186 pesos mexicanos.

¡Gracias a toda la gente que nos escucha, pero en especial a quién se toma unos minutos para escribir un saludo o un mensaje!

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »