Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Amor a distancia (Going the distance, 2010)

Publicado: febrero 23, 2014
Compartido por:

Trailer de la película

Amor a distancia es una graciosa comedia protagonizada por Drew Barrymore y Justin Long que muestra como en ocasiones es necesario hacer mas de lo pensamos posible para triunfar en una relación. Altamente recomendada.

Ver: Ficha Técnica | Sinopsis | Trailer

FICHA TÉCNICA

Dirección: Nanette Burstein.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 102 minutos.
Género: Comedia, romance.
Reparto: Drew Barrymore, Justin Long, Charlie Day, Jason Sudeikis, Christina Applegate.
Guión: Geoff LaTulippe.
Distribuidora: New Line Cinema, Offspring Entertainment.
Estreno en USA: 6 de Septiembre 2010.
Estreno en México: 16 de Septiembre 2010.
Locaciones de rodaje: Nueva York, Estados Unidos.
Presupuesto: 32 millones de dólares.
También conocida como: Salvando la distancia (ES), Going the distance (USA), Amor a Distancia (MX, Latinoamérica).

SINOPSIS

Amor a distancia narra la historia de una aspirante a periodista (Drew Barrymore) que se muda a San Francisco para terminar con sus estudios universitarios. Su novio (Justin Long) reside en Manhattan donde se dedica a trabajar como productor musical. Después de grandiosas semanas de salir juntos y de encontrarse el uno al otro como almas gemelas ahora deben afrontar la separación y no precisamente por diferencias entre sí, sino porque se encontrarán en extremos opuestos del país. Una divertida comedia que nos muestra los contratiempos, trampas y equivocaciones en la comunicación de su romance costa a costa.

TRAILER DE LA PELÍCULA

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »