Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Destapa polémica ex monja que aspira a ser “Miss Venezuela”

Publicado: octubre 27, 2010
Destapa polémica ex monja que aspira a ser “Miss Venezuela” Compartido por:

Religiosa desde los diez. Ivian Sarcos es rechazada por sus compañeras; ella asegura que jamás ha sido besada

La mujer que podría quedarse con la corona de “Miss Venezuela” ha desatado la

La mujer que podría quedarse con la corona de “Miss Venezuela” ha desatado la polémica entre las monjas que la vieron crecer y el resto de las competidoras, quienes la acusan de estar cobijada por el zar de la belleza del país sudamericano.

Ivian Lunasol Sarcos, a los ocho años quedó huérfana de ambos padres. A los 10 años ingresó al orfanato de monjas en San Carlos, estado Cojedes, en Venezuela. A los 16 años su educación religiosa influyó fuertemente en ella al punto en que estuvo a punto de volverse monja.

Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados y decidió dedicarse al modelaje, explicó el sitio informe21.com. En una entrevista, la joven de 21 años, quien mide 1.79 de estatura dijo: “Me di cuenta de que eso no era lo mío, pero fue gratificante haber estado allí. Supe que realmente quería ser modelo”.

Así que puso a prueba su suerte y dejó el internado para conseguir su sueño, el cual ha estado lleno de obstáculos. En este peregrinar tuvo que trabajar de recepcionista, vendedora y alquilando teléfonos.

Hoy, con apenas 21 años y después de sortear los obstáculos, su sueño parece estar haciéndose realidad. Mientras luce la banda de “Miss Amazonas”, Ivian podría convertirse en la mujer más bella de su país, informó El Universal de Venezuela

De acuerdo con la información del sitio acn.com.ve la participación de Ivian en el certamen “Miss Venezuela” ha generado gran polémica. Primeramente, las monjas del colegio se han escandalizado al verla en dicho concurso.

Aunado a eso, han habido varios rumores que indican que la bella venezolana es una de las participantes que más cirugías se ha hecho, las cuales han sido financiadas por Jesús Tovar, quien es su actual asesor y descubridor.

Pero esto no es todo, la modelo llega a la final del certamen, que se realizará el próximo 28 de octubre, con la banda del “Mejor Rostro”. Además, esta bella mujer es la favorita del zar de la belleza en Venezuela, Osmel Sousa, un empresario venezolano, nacido en Cuba, quien es presidente de la Organización Miss Venezuela.

Por si fuera poco, Ivian ha declarado que nunca ha besado a un hombre, y que no conoce el amor, así lo informó argendiario.com.

En una breve entrevista que le hizo la periodista Yolimer Obelmejías Valdez comentó que estaba muy segura de ser monja; sin embargo, conforme fue creciendo, se dio cuenta que en realidad eso no era lo que buscaba: “cada vez que salía a la calle, la gente me preguntaba: ¿eres modelo? ¿Eres Miss?”, afirmó Ivian.

Veía Fashion TV y observaba a las modelos caminando por las pasarelas, con esa ropa y esos maquillajes y fue ahí cuando sentí curiosidad y me pregunté si me podía ir bien incursionando en ese mundo, comentó.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »