Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Frases geeks para los enamorados

Publicado: febrero 14, 2014
Frases geeks para los enamorados Compartido por:

San Valentín, el 14 de febrero, Día de los Enamorados, una efeméride marcada en el calendario de algunos países que nos recuerda anualmente a celebrar el amor, aquel sentimiento que nos acerca a nuestros seres queridos y nos mantiene contentos; pero ¿pueden los entusiastas de lo geek y la tecnología corresponder el amor?

La mayoría de las personas cree que una persona que se obsesiona con Star Wars, las obras de J.R.R. Tolkien, disfruta de Juego de Tronos o pasa horas frente a un monitor trabajando para un sitio de internet no cuenta con “ese alguien especial” con quien compartir El Día del Amor y la Amistad; sin embargo, se sorprenderían al saber que, en realidad, son estos “geeks” los que mejor saben expresar su aprecio por una persona.

Echando mano de algunas frases prestadas de la cultura popular y sazonando sus sentimientos con algunos componentes de la química, las ciencias o las artes, el amor geek se expresa de manera fina y cortés, pero de manera ambigua y juguetona.

Aquí las mejores frases geek para enamorados:

¿Fanáticos de la computación?

“Eres el kernel de mi Linux, el HTML de mi corazon.com”

“Tucorazon.com está en mi página de inicio”

“Eres tú el .GIF que anima mi vida”

“Sin ti le hago Alt-F4 a mi vida”

“Cuando te veo mi procesador se overclokea”

“Tengo un hipervínculo a tu corazón”

…y la favorita de los fans de Apple: “Amar es borrar el Windows de su disco duro”.

¿Y qué tal para aquellos Forever Alone durante ese día tan especial?

Con un “Error 404: Love not Found” o un “Le di Ctrl + Alt + Delete a mi corazón” basta.

El amor a través de los superhéroes de los cómics:

“El amor nunca debe ser un secreto.” El Dr. Pulpo, del Hombre Araña.

“Cuando ves en sus ojos y ella ve a los tuyos…nada…se siente…totalmente normal.” Peter Parker (acerca de Mary Jane).

“No puedo predicar odio y guerra cuando soy un discípulo de la paz y el amor.” La Mujer Maravilla.

“Gruñido y voz rasposa.”Batman.

Aquí algunas frases para los fans de los Hobbits y la Tierra Media:

“Preferiría compartir toda una vida contigo que encarar todas las eras de este mundo.” Arwen Undómiel.

“El amor o un acto bondadoso son las cosas que mantienen lejos a la oscuridad.” Gandalf

“Mi precioso…” Gollum/Sméagol

Recordemos también la inmortal historia de amor entre Beren y Lúthien, dos amantes separados por su raza que lucharon contra seres fantásticos para defender su amor. Su historia aparece en uno de los cuentos del Silmarillion, obra póstuma de J.R.R. Tolkien.

No obstante las frases que podemos extraer de todos los medios de cultura popular y la tecnología, un geek se las arreglará para idear sus propias frases, mismas que expresarán sus sentimientos en el momento adecuado, de la manera más original posible.

Por otro lado, para que una frase geek funcione, quien la reciba tendrá que estar en sintonía para entenderla pues de nada sirve hablarle de códigos fuente ni personajes de Tolkien si, al final, él o ella no entenderá las referencias.

Nota Original: Terra

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »