La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

U2 presentará nuevo tema en la ceremonia de los Oscar

Publicado: febrero 12, 2014
U2 presentará nuevo tema en la ceremonia de los Oscar Compartido por:

La célebre banda de rock irlandesa U2 actuará el 2 de marzo en la 86 edición de los Oscar con su canción nominada, «Ordinary Love», escrita por el grupo para la película «Mandela: Long Walk to Freedom», informó hoy la Academia de Hollywood. Será la primera vez que interpreten ese tema en directo, indicó la organización.

El grupo contenderá por la estatuilla dorada a la mejor canción original junto a «Happy» («Despicable Me 2»), «Let It Go» («Frozen») y «The Moon Song» («Her»).
U2 ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo desde su nacimiento, en 1976, ha cosechado 22 premios Grammy -récord para cualquier grupo- y entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2005.

El grupo se encuentra actualmente trabajando en un nuevo disco de estudio.
Originalmente la categoría de mejor canción original ponía en la competencia a cinco temas candidatos, pero la Academia decidió revocar la nominación de «Alone Yet Not Alone», del filme homónimo, por romper las reglas de la institución.

Bruce Broughton, miembro del comité ejecutivo de la rama musical de la entidad, y Dennis Spiegel fueron desposeídos de la nominación después de que la Academia descubriera que Broughton había enviado correos electrónicos a los miembros de la institución para hacerles saber que su nombre se encontraba entre los elegidos para luchar por la estatuilla dorada.

La entrega de los Oscar tendrá lugar el próximo 2 de marzo desde el Teatro Dolby de Hollywood y será emitida en directo para EE.UU. a través del canal ABC. La ceremonia será presentada por la humorista Ellen DeGeneres.

Nota Original: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.