Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Jay Leno se despide por segunda vez de la TV

Publicado: febrero 9, 2014
Jay Leno se despide por segunda vez de la TV Compartido por:

Ahora que Jay Leno sale del Tonight Show quizá el expresidente estadounidense Bill Clinton pueda encender menos nervioso la televisión en casa, sin la expectativa de que el popular comediante vaya, ahí al filo de la medianoche, a hacer otro chiste a sus costillas.

Lo que para el exmandatario puede ser un alivio, para la televisión estadounidense y para uno de sus más emblemáticos programas de humor significa el cierre de una era: el popular presentador del Tonight Show deja esta jueves el programa que ha conducido desde hace 22 años en el canal NBC.

La verdad es que es la segunda vez que Leno deja el programa, aunque para efectos de la estadística NBC le mantuvo la antigüedad.

La primera fue en 2009, cuando los ejecutivos del canal creyeron que podrían llenar a relativamente menor costo el horario estelar con el Show de Jay Leno, normalmente transmitido tarde en la noche, y que sus leales seguidores agradecerían la oportunidad de disfrutar de su ídolo sin tener que trasnochar.

Pero ni el experimento atrajo a las audiencias como se esperaba, ni su sucesor en el espacio, Conan O´Brien, logró mantener el encendido, así que la televisora restableció al presentador en su horario original.

Nota Original: La Primera Plana

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »