Bruno Mars y los RHCP ponen el ritmo en el Super Bowl
El ambiente frío en el estadio MetLife de Nueva Jersey se «calentó» gracias al espectáculo de medio tiempo de Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers.
Con saco dorado y pantalón negro, Mars – reciente ganador del Grammy por mejor álbum pop- apareció en el escenario luego de que unos niños interpretarán el coro de «Billionaire». Después de tocar la batería, el intérprete se levantó para cantar su hit «Locked Out Of Heaven».
Minutos después, Mars mostró sus dotes para el baile con unos difíciles pasos que terminaron en un split y dar paso a los RHCP y el tema «Give it away».
Tanto la banda de Mars como los RHCP saltaron juntos en el escenario que después quedó a oscuras para dar paso nuevamente a Bruno y el tema «Just the way you are».
Nota Original: El Universal
Temas: Bruno Mras, Espectáculo de Medio Tiempo, Red Hot Chili Peppers, Super Bowl
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Allen desmiente los abusos denunciados por su hija adoptiva
Siguiente entrada: Shakira y Rihanna se adueñan del top de YouTube en 51 países


