Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Anillo de compromiso para Maria Sharapova

Publicado: octubre 27, 2010
Anillo de compromiso para Maria Sharapova Compartido por:

Cuando el jugador de los Angeles Lakers Sasha Vujacic pidió matrimonio a Maria Sharapova, lo hizo con un anillo que estaba a la altura de una triple ganadora del Gran Slam. Desde que aceptara la propuesta de Vujacic, Sharapova ha mostrado en público un gigantesco diamante del que se dice habría costado 250,000 dólares. De acuerdo a un experto consultado por la revista US Weekly, el anillo de la tenista tiene 8 caras, y descansa en una banda de platino.
Un cuarto de millón de dólares es mucho dinero para gastar en un anillo, pero si pensamos lo que Vujacic gana en un año… quizá haya sido un poco tacaño. Como las viejas consejeras y las tradiciones familiares recomiendan, se supone que un hombre debe gastarse dos meses de salario en el anillo de compromiso. Como Vujacic gana 5.5 millones anuales, esto equivaldría a un anillo de 912,000 dólares. Por supuesto esta regla de los dos meses no se aplica a las celebridades, en cuyo caso Bill Gates tendría que haberle comprado a su esposa un anillo con una roca del tamaño de Gibraltar.

Y aunque Vujacic sea multimillonario gracias a su talento jugando al basquet, no será el principal proveedor de la familia. El año pasado Sharapova ganó, según la revista Forbes 25 millones de dólares entre victorias y contratos publicitarios. No son muchos los jugadores de la NBA que ganan la quinta parte que sus mujeres.

Pero toda esta controversia con los anillos y el dinero no tienen la menor importancia, cuando estás enamorado; eso no tiene precio.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »