Filtran imagen del dúo francés Daft Punk sin cascos
Ya otras veces se han filtrado imágenes con los rostros de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, pero ahora y tras su victoria con cinco estatuillas Grammy el pasado domingo, los integrantes de Daft Punk volvieron a ser captados sin sus famosos cascos en el aeropuerto de Los Angeles, poco antes de tomar un vuelo hacia su natal París, Francia.
La fotografía fue filtrada y difundida por TMZ, el sitio que asegura que los sujetos ahí presentados son nada menos que el dueto francés creador del hit mundial Get Lucky.
En 2013 uno de los miembros de su staff filtró una instantánea en la que se puede ver la «verdadera» cara del dúo.
La foto fue subida al perfil de Facebook de Daft Punk, algo que enfadó tanto al dúo como a su discográfica Sony, la cual no dudó en interceptar la imagen y borrarla en el acto.
Nota Original: Vanguardia
Temas: Daft Punk, Guy Manuel de Homem-Christo, Thomas Bangalter, TMZ
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Suspenden a maestra por fotos en revistas
Siguiente entrada: Diario sensacionalista de EE.UU. publica supuesta crisis de los Obama


