Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Más de 100 mil firmas piden deportación de Justin Bieber

Publicado: enero 28, 2014
Más de 100 mil firmas piden deportación de Justin Bieber Compartido por:

Una petición en la pagina web de La Casa Blanca, en la que ya van más de 100,000 firmas, piden deportar a Justin Bieber a Canadá. Esperaban reunir 100 mil firmas antes del 22 de Febrero, la noche del 28 de Enero se cumplió esa cifra.

Dicha petición dice asi: “Nosotros, el pueblo de los Estados Unidos sentimos que estamos siendo representados erróneamente en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver deportado al irresponsable, destructivo y drogadicto de Justin Bieber. No sólo está amenazando la seguridad de nuestra gente, también es una influencia terrible en nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo deseamos eliminar a Justin Bieber de nuestra sociedad”.

Aún cuando miles de personas pidan lo mismo, la petición por si sola no dará paso a la deportación, pero sus creadores esperan que esta medida por lo menos haga conciencia en la comunidad, de que el exceso de drogas y alcohol, así como el mal comportamiento, no se deben tolerar bajo ninguna circunstancia.

Aquí te compartimos un video con opiniones en Telemundo 52 LA

La impresión de pantalla fue tomada a las 10 PM del Martes 28 de Enero.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »