La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Tarantino demanda a sitio web por publicar su guión

Publicado: enero 27, 2014
Tarantino demanda a sitio web por publicar su guión Compartido por:

El cineasta Quentin Tarantino demandó a Gawker Media, empresa responsable del sitio web Defamer, por la publicación del guión para su próxima película, The Hateful Eight.

Hace unos días Tarantino comentó que estaba muy deprimido porque el guión se dio a conocer, pese a que él lo había compartido apenas con seis personas y prefería archivar el proyecto.

Ahora, Los Angeles Times indica que el director de Kill Bill decidió emprender acciones legales contra Gawker Media por un conflicto de derechos de autor.

En Defamer se publicó un post en donde decía “aquí está el guión de Tararantino de Hateful Eight que se filtró”.

Los abogados de Tarantino demandaron alegando que “Gawker Media ha hecho negocio en el periodismo depredador, violando los derechos de la gente a hacer dinero. Esta vez fueron muy lejos… Gawker Media cruzó la línea del periodismo promoviéndose ante el público como la primera fuente para leer el guión entero de manera ilegal”.

Nota Original: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.