Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Fabiana Leis, la secretaria “hot” del presidente de Uruguay

Publicado: enero 20, 2014
Fabiana Leis, la secretaria “hot” del presidente de Uruguay Compartido por:

Presidente de Uruguay desde marzo de 2010, José Mújica, de 78 años, regresa a las portadas de los medios sudamericanos. Después de que el pasado mes de diciembre la revista británica The Economist nombrara a Uruguay “país del año” por ser un “Estado audaz, modesto y amante de la diversión” y tener un presidente con una “franqueza inusual para ser un político”, ahora los despachos de la Presidencia copan los titulares.

Una de sus secretarias, a la que el propio Mújica apodada ‘la fea’, pasea sus curvas por las instalaciones de la Presidencia de la República, situada en el corazón de Montevideo. Se llama Fabiana Leis, tiene 33 años, y, además de sus tareas administrativas, es modelo y vedette desde los 18 años, ha participado en diferentes certámenes de belleza y desfiles de moda e, incluso, ha sido “chica Feivy” (una distribuidora de repuestos para automóviles), lo que implicaba salir muy ligera de ropa en calendarios. Su llegada a las instalaciones del Gobierno fue en 2002, bajo el mandato del antecesor de Mújica, Jorge Battle. Empezó en la biblioteca de Presidencia y poco después pasó a la Secretaría de Servicios Generales.

Durante los cinco años de Gobierno de Jorge Batlle, esta uruguaya fue la protagonista de los suspiros de los miembros masculinos del Ejecutivo. Tras la finalización de su mandato, Fabiana mantuvo su puesto lejos de ser amonestada por su ‘doble vida’. “Llevo mucho años haciendo este trabajo sin problemas y muy agradecida. Mújica respetó mi otro trabajo, que no es fácil”, reveló Leis a varias agencias del país.
Fuente: vanitatis.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »