Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Telemundo responde a demanda de Paulina Rubio

Publicado: enero 17, 2014
Telemundo responde a demanda de Paulina Rubio Compartido por:

Luego de la demanda que entabló Paulina Rubio contra Telemundo, por no incluirla en La Voz Kids 2, la cadena se alista para el estreno del programa y responde al reclamo de la cantante mexicana.

La fecha exacta de transmisión aún es un secreto, pero los entrenadores y conductores de la segunda edición de “La Voz Kids” lo saben: habrá risas… y lágrimas de dolor. Por eso a varios meses del estreno ya están aconsejando a los niños a que no se tomen la competencia de canto tan a pecho, sino que se diviertan y saquen el mayor provecho de la experiencia.

Hasta ahora se sabe que la segunda edición de “La Voz Kids” será transmitida en la primavera por la cadena Telemundo desde los Estudios Universal de la ciudad de Orlando, en el centro de la Florida; que sus conductores serán Jorge Bernal y Daisy Fuentes y que dos de los tres entrenadores continuarán: Royce y el mexicano Roberto Tapia. La gran ausente será Paulina Rubio, cuyo lugar será ocupado por la española Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación.

Justamente esa es la novedad más importante, al menos por ahora. Rubio demandó esta semana a Telemundo en Los Ángeles por un presunto incumplimiento del contrato, alegando que la cadena dio marcha atrás luego de haberle confirmado que le pagaría más de 1.3 millón de dólares por su participación en el programa.

Telemundo dijo que la demanda presentada por la llamada Chica Dorada “no tiene ningún mérito” y aseguró que “no tiene ningún acuerdo con ella para la segunda temporada de La Voz Kids”.

Tanto los conductores como los “coaches” manifestaron que extrañarán a Rubio, pero coincidieron en que Jiménez traerá frescura al programa. En entrevistas con The Associated Press, se negaron a efectuar declaraciones sobre la demanda.

Nota Original: El Universal

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »