Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Hallan muerta a playmate Cassandra Hensley

Publicado: enero 16, 2014
Hallan muerta a playmate Cassandra Hensley Compartido por:

Una nueva tragedia relacionada con la revista Playboy se dio a conocer luego de que fuera encontrada sin vida la conejita Cassandra Lynn Hensley.

De acuerdo con la página TMZ, la joven fue hallada el miércoles en la casa de un amigo en Los Ángeles. La policía de la ciudad está investigando una posible sobredosis.
Cassandra fue hallada en la bañera y aunque los paramédicos llegaron al lugar no pudieron revivirla.

Una de las tragedias más sonadas con modelos de esa revista en los últimos tiempos fue la de Anna Nicole Smith, quien murió en febrero de 2007 tras sufrir un infarto por ingestión de antidepresivos.

Nota Original: Vanguardia

En las secciones: Espectáculos
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »