Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Manzanero recibirá Grammy honorífico

Publicado: enero 11, 2014
Manzanero recibirá Grammy honorífico Compartido por:

El cantautor Armando Manzanero celebrará con sus compañeros de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) el Grammy especial que se le otorgará el próximo 25 de enero por su aportación mundial a la música.

“El próximo 15 de enero estaré celebrando con todos los miembros del Consejo Directivo y con los agremiados a esta sociedad de gestión colectiva el galardón tan preciado, mismo que dedico a la música mexicana y a cada uno de mis amigos y familiares, porque ese día festejamos el Día del Compositor y habrá una comida para todos”, señaló en entrevista telefónica.

Indicó que el festejo se ha convertido en una tradición, porque es el primer evento de muchos que la SACM organiza, para reconocer a sus miembros: “No puedo faltar ese día, estoy seguro que mis amigos realizarán una mención especial para mí por este galardón internacional”.

El creador de temas como “Somos novios” y “Esta tarde vi llover” destacó el reconocimiento que le otorgarán junto a The Beatles en Los Ángeles el 25 de enero: “Ya estoy listo, me voy a llevar poca ropa, porque quiero que el Grammy Americano entre en mi maleta; iré con mis hijos Diego y Juan Pablo, además de mi esposa Laura”.

Nota Original: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »