La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Madonna: polémica por foto de su hijo de 13 años con botella de ginebra

Publicado: enero 7, 2014
Madonna: polémica por foto de su hijo de 13 años con botella de ginebra Compartido por:

“¡La fiesta apenas empieza! ¡Venga! Con estas palabras, Madonna generó polémica en Instagram el sábado cuando subió una foto que muestra a su hijo de 13 años de edad con una botella de alcohol en las manos.

Rocco Ritchie, hijo de la cantante y el director de cine Guy Ritchie, fue retratado sosteniendo una botella de ginebra acompañado de dos amigos suyos, que aparentan una edad semejante, con una botella de vodka cada uno.

La fotografía fue tomada en los Alpes Suizos, en donde la edad mínima para el consumo de bebidas alcohólicas es de 16 años. Esto provocó comentarios de fans ofendidos que acusaron a la estrella pop de promover el alcohol en menores de edad.

En respuesta a la polémica, Madonna agregó una nueva fotografía de su hijo a su cuenta de Instagram con el pie de foto: “Nadie estaba tomando, sólo nos estábamos divirtiendo. Cálmense y tengan un poco de sentido del humor. No empiecen el año con juicios”.

La semana pasada y en la misma red social, Rocco Ritchie (en su cuenta soaprr) subió una foto en donde tiene una copa, con lo que parece ser champaña, en la mano y otra con uno de sus amigos, aparentemente en una casa.

Nota Original: Informador

En las secciones: Espectáculos |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.