Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El primer lugar en festejar Año Nuevo: Isla Navidad

El primer lugar en festejar Año Nuevo: Isla Navidad Compartido por:

Los fuegos artificiales ya revientan en la isla Kiribati también conocida como Isla Navidad para recibir el año nuevo 2014. Se ubica al noreste de Australia y su huso horario es +14 GMT.

Kiribati, posee una población de 5.586 habitantes según el último censo realizado en 2010, fue el primer lugar habitado sobre la Tierra en recibir el Año Nuevo, a las 10 horario GMT de este martes, 4 de la mañana en México.

15 minutos después de Kiribati el Año Nuevo llega al archipiélago de Chatham, que pertenece a Nueva Zelanda.

El motivo por el que Kiritimati es el primer lugar en recibir el nuevo año es que es la isla habitada más cercana a la línea internacional del cambio de día.

El archipiélago de Kiribati fue descubierto el 24 de diciembre de 1777 por el capitán James Cook, quien la bautizó como Christmas Island (Isla Navidad).

En Australia también ya están listos para dar la bienvenida al nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo!

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »