Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Google celebra Año Nuevo con Doodle

Google celebra Año Nuevo con Doodle Compartido por:

Google está de fiesta para despedir al 2013 y recibir al 2014. Este martes, el buscador muestra un doodle con números que forman ’2013′ y bailan en una pista de discoteca, mientras que el número ‘4′ se encuentra listo para entrar al baile.

Al fondo se observan las letras que forman la palabra Google, y la s “o” es una bola de espejos, al estilo de la música disco.

En cada uno de los extremos superiores se ven bocinas que amenizan la celebración que hace la tecnológica de Mountain Veiw.

Durante 2013, Google recordó y celebró con sus doodles diversos sucesos importantes, tanto a nivel local como mundial, con imágenes y diseños que complementaron el nombre del buscador con los personajes y fechas históricas, culturales y sociales.

La celebración del año nuevo se remonta a los habitantes de la ciudad de Babilonia. El rito estaba muy relacionado con la actividad agrícola, ya que cada vez que se cosechaba, iniciaba un nuevo año.

Pero fue hasta 1853, cuando el Papa Gregorio XIII impuso el 1 de enero para festejar el año nuevo ya que antes se solía celebrar en marzo. Sin embargo, hay algunos países que celebran el año nuevo en fechas distintas a esta, como China, que lo festeja en diferentes días de acuerdo a su calendario.

Nota Original: CNN Expansión

En las secciones: Ciencia y Tecnología
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »