Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Bruno Mars se prepara para el Super Bowl

Bruno Mars se prepara para el Super Bowl Compartido por:

El cantante Bruno Mars se prepara para su actuación en el Superbowl. Dice que todo el mundo le hace la misma pregunta: ¿Cómo vas a lidiar con el frío helado?

“Todos me están metiendo miedo como si fuera a haber una tormenta de nieve”, dijo Mars en una entrevista telefónica reciente desde Los Ángeles al preguntarle sobre las condiciones climáticas en el área de Nueva York y Nueva Jersey para su “investigación”.

“Voy a usar un traje de apicultor o algo, no sé”, respondió sobre cómo hará para mantenerse calentito cuando cante el 2 de febrero. “No sabré hasta que esté ahí … estoy tratando de no preocuparme demasiado”. “Sé que hará frío y simplemente tengo que enfrentarlo”, agregó.

El cantante pop de 28 años subirá al escenario del Super Bowl en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey. Mars, cantante de éxitos como “Grenade”, “Treasure” y “When I was your man”, suele presentarse con una banda completa mientras que baila y toca la guitarra en el escenario.

Su actuación seguirá a la electrizante interpretación que Beyonce dio en febrero de 2013, en la que bailó animadamente y cantó con fuerza con la ayuda de bailarines y sus ex compañeras de Destiny’s Child en el espectáculo en Nueva Orleáns.

Nota Original: El Universal

En las secciones: Espectáculos, Música
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »